El ESTUDIO

MADRID, ESPAÑA

Lo que empezó como una colaboración en el 2018 entre Álvaro Mesonero-Romanos  y Álvaro González-Onieva se traduce hoy en día en un estudio de arquitectura multidisciplinar de jóvenes arquitectos y diseñadores.

Además de liderar en el mundo de la hostelería madrileña, trabajando con grupos como LALALA, Larumba y Jose Luis, el estudio se abre camino hacia el mundo residencial y el deportivo con proyectos como el Estadio del Unión Adarve.

Nuestra filosofía es expresar las exigencias de nuestros clientes con espacios singulares y atemporales. 

Álvaro G. Onieva y Álvaro Mesonero Romanos

Dirección

Arquitectos por la Universidad Europea de Madrid. Coinciden un año de intercambio en Sao Paolo (Brasil) donde, además de colaborar en proyectos de caracter social con la fundación Un Techo Para Mi Pais, dedican parte del año a viajar y conocer Sudamérica.

Tras su regreso, A. Mesonero estudia otro año mas en Inglaterra y viaja recurrentemente a Kenia como cofundador de la ONG Kubuka. Mientras A. Onieva se muda a Santiago de Chile durante un año para sumar experiencias en el estudio Plannea Arquitectura y posteriormente se traslada a Berlín donde trabajará en el estudio de Nieto Sobejano.

Una vez asentados en Madrid, comparten experiencia laboral en el estudio de Miguel Olazabal y, después de casi dos años trabajando en proyectos residenciales, deciden dar el salto y montar MRGO. 

Es este carácter emprendedor y el apetito por vivir nuevas experiencias lo que hace que formen un equipo enérgico, integro y equilibrado.

Amparo Gil

Directora de Proyectos

Arquitecta por la Universidad Politécnica de Madrid y natural de Valencia. Compaginó sus estudios de arquitectura con su estancia en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid como jugadora de hockey, modalidad en la que sigue compitiendo a nivel profesional y en la que ha conseguido numerosos títulos. La disciplina, competitividad y el trabajo en equipo que le ha aportado el deporte ayudaron a que en diciembre de 2018 se incorporara a nuestro estudio, donde actualmente se encarga de coordinar nuestros proyectos.

María Marco Balgoma

Directora de Decoración

Arquitecta por la Universidad IE, cursando parte de sus estudios en Northeastern University, Boston. Ha colaborado con el que fue director de Arquitectos sin Fronteras en un Proyecto de Impacto Social en Ghana, además de con el ex jefe de proyectos de Renzo Piano, Paolo Mantero, en Milán; donde vivió y descubrió su interés por el diseño. Tras trabajar dos años en la firma internacional Nieto Sobejano Arquitectos se incorporó en 2019 a nuestro equipo desarrollando su verdadera pasión, el interiorismo.