El ESTUDIO

MADRID, ESPAÑA

Álvaro G. Onieva y Álvaro Mesonero Romanos

Dirección

Arquitectos por la Universidad Europea de Madrid. Coinciden un año de intercambio en Sao Paolo (Brasil) donde, además de colaborar en proyectos de caracter social con la fundación Un Techo Para Mi Pais, dedican parte del año a viajar y conocer Sudamérica.

Tras su regreso, A. Mesonero estudia otro año mas en Inglaterra y viaja recurrentemente a Kenia como cofundador de la ONG Kubuka. Mientras A. Onieva se muda a Santiago de Chile durante un año para sumar experiencias en el estudio Plannea Arquitectura y posteriormente se traslada a Berlín donde trabajará en el estudio de Nieto Sobejano.

Una vez asentados en Madrid, comparten experiencia laboral en el estudio de Miguel Olazabal y, después de casi dos años trabajando en proyectos residenciales, deciden dar el salto y montar MRGO. 

Es este carácter emprendedor y el apetito por vivir nuevas experiencias lo que hace que formen un equipo enérgico, integro y equilibrado.

Amparo Gil

Directora de Proyectos

Arquitecta por la Universidad Politécnica de Madrid y natural de Valencia. Compaginó sus estudios de arquitectura con su estancia en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid como jugadora de hockey, modalidad en la que sigue compitiendo a nivel profesional y en la que ha conseguido numerosos títulos. 

La disciplina, competitividad y el trabajo en equipo, que le ha aportado el deporte, ayudaron a que en diciembre de 2018 se incorporara a nuestro estudio, donde actualmente se encarga de coordinar nuestros proyectos.

Laura Hernández

Directora de Decoración

Arquitecta por IE University y Máster en Interiorismo por la UCM, con trayectoria laboral en Paris, Londres y Nueva York. Estas experiencias le han aportado una visión global de la arquitectura y el diseño, así como una apertura de mente para relacionarse con personas de todas partes que aplica – a día de hoy – en su rol como Directora de Decoración.

Además de verla aplicando su buen gusto, ejecutando planos o coordinando presupuestos, en el estudio siempre la escucharás charlando con clientes o proveedores con una amabilidad y don de gentes que le caracteriza.

Lara de la Cruz

Arquitecta

Tinerfeña de origen, a los 17 años se mudó a Madrid para estudiar el grado de Fundamentos de la Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid.

Motivada por su pasión por la fotografía arquitectónica y aérea, ha desarrollado habilidades técnicas en esta disciplina, así como una rica visión fotográfica. Actualmente tiene como objetivo obtener la licencia de RPA de Piloto de Drones, para seguir ampliando recursos  con las que capturar imágenes. 

Dentro de MRGO, forma parte del Dpto. de Arquitectura donde contribuye al diseño de proyectos y ejecución de planos y aporta herramientas novedosas con las que plasmar una perspectiva diferente. 

Metódica en el seguimiento de sus proyectos, en los últimos meses también se ha encargado de la optimización de procesos para la mejora del flujo de trabajo del estudio.

Andrea Herrada Maíz

Comunicación

Matrícula de Honor en «Fine Art Mixed Media» por University of Westminster y Máster en Historia y Mercado del Arte de CHRISTIE’S Education London. 

Curiosa y entusiasta de serie, le gusta llegar a la esencia de las cosas y encuentra el valor diferencial en lo que le rodea. A través de la Comunicación, pone su creatividad, experiencia en ventas y pasión por conectar al servicio de las ideas y proyectos en los que cree. Apuesta por personas y proyectos valientes, auténticos y que aportan bienestar. No en balde, dirige la comunicación de MRGO, sus palabras favoritas son “Crecimiento Personal” y “Team Building” y su spirit animal son los perros.

En el pasado ha trabajado en agencias de comunicación como Neoco Digital Strategy en Londres y Lovebrand en México; medios como VICE UK o El País y colaborado con instituciones de arquitectura como The Architectural School of London o la ETSAM.

Paula Redondo

Arquitecta de Interiores

Formada en Arquitectura y Diseño de Interiores en la ETSAM, donde tuvo la oportunidad de aprender de grandes profesionales del sector como Raúl Martins o Miguel Muñoz-Yusta del Álamo.

Durante sus estudios en la Universidad Politécnica de Madrid desarrolló también interés por las asignaturas relacionadas con el Diseño Gráfico, Imagen Corporativa y Diseño de Producto. A raíz de esto, continuó formándose en estas áreas hasta iniciar el Máster de Diseño Gráfico en el CEV.

Trabajadora y resiliente, tiene experiencia laboral en Irlanda y Madrid, y hoy en día forma parte del equipo de Interiorismo de MRGO.

 

 

Andrea Bustamante

Arquitecta de Interiores

Nació en Lima y estudió Arquitectura de Interiores en la Escuela Superior Toulouse Lautrec y un Máster en «Interior and Living Design» en la Domus Academy de Milán – la  meca europea del Diseño. Antes, se formó en Hotelería y Administración durante dos años, hasta que descubrió lo que verdaderamente le atraía de la industria hospitalaria: el diseño de experiencias únicas a través del espacio.

Ha trabajado en Lima y Milán, incluyendo en DLPS Arquitectos – un estudio especializado en retail y torres, con proyectos de gran reconocimiento en su Perú natal, como el Gran Teatro Nacional o la nueva sede del Ministerio de Educación. 

Esta trayectoria académica y laboral, de carácter multicultural y disciplinar, es un reflejo de su adaptabilidad, capacidad de evolucionar y una voluntad por encontrar su vocación, que actualmente desarrolla dentro de nuestro  Departamento de Interiorismo.

 

Cris González Rojo

Infografista

Ingeniera en Diseño Industrial, descubrió el mundo del 3D haciendo renders de producto durante sus estudios en la Universidad Politécnica de Madrid. Al terminar, dio un giro a su carrera al especializarse en esta disciplina realizando el Máster en Visualización Arquitectónica, Diseño BIM y Realidad Virtual en la Universidad CEU San Pablo, donde obtuvo un resultado de excelencia académica. 

Hoy combina sus inquietudes en nuestro Departamento de Infografías, aunando el diseño y el 3D como medios para crear lo que imaginamos y mostrarlo a través de su mirada de artista. 

Cuando no está delante de un ordenador está encima de los escenarios. El teatro es su segunda casa.

Adrián Blanco Garzón

Infografista

Infografista por la Universidad CEU San Pablo. Apasionado por el mundo arquitectónico y cautivado por la libertad que le ofrecían herramientas como 3D Max y ZBrush para desarrollar su creatividad, estudió el grado superior de Animación 3D y Entornos Interactivos. 

Completó su formación con un Máster en Modelado Orgánico y un Máster en Visualización Arquitectónica, Diseño BIM y Realidad Virtual. 

Con convicción en sus ideas y sensibilidad para la estética, dentro de MRGO Adrián contribuye a acercar y comunicar los futuros proyectos a los clientes, creando imágenes realistas, atractivas e inspiradoras.