El proyecto de arquitectura e interiorismo de Barbillón Marbella es una apuesta a la tradición mediterránea con un guiño al lujo marbellí, en el que se funde en un enclave idílico la comodidad de lo tradicional con la originalidad de un diseño vanguardista.
Se caracteriza por ser un espacio infinito como resultado de la fusión entre el exterior y el interior, conseguido mediante grandes ventanales, jardineras interiores y un suelo de caliza blanca continuo; usado tanto en el restaurante como en la terraza y la piscina. Por otro lado, este espacio infinito se acentúa aún más por el juego de alturas; de rehundidos y elevados, que permiten poder disfrutar desde cualquier punto del espacio del increíble paisaje que ofrece estar en primera línea de mar.
La decoración es relajada y cómoda, siendo protagonistas las piezas de forja tan características de una costa amalfitana así como los mosaicos de azulejos como aportación marroquí; todo ello orientado a crear una sensación de mediterráneo para el disfrute de su mar, clima y, sobre todo, de la comida.